FRASE

"BE THE CHANGE YOU WANT TO SEE IN THE WORLD" GANDHI

domingo, 28 de agosto de 2011

26WAYSTOSHINE

Me presentaré un poquito meejor...
Me llamo Laura García Moreno, soy de Madrid y nueva en este mundo "blogger"
Empiezo primero de Arquitectura este año y me encanta la moda (¡que cosa!, ¿verdad? ni que fuera la unica)
Os dejo aqui unas fotitos de un día que pasé en el parque Juan Carlos I de Madrid, monté en bici y todo
fue un día estupendo la verdad, un paseillo muy sano










Llevo puesto una camiseta
básica rosa palo de ZARA TRF de hace un par de años, una especie de falda-pantalon de talle alto y lacito en color coral de H&M de este verano, unas zapatillitas de flores de PULL&BEAR del año pasado y mis gafas favoritas, unas RAYBAN tipo carrera color vino que me compré el año pasado en EEUU.


Uy! se me olvidaba lo más importante! mi bolso nuevo un BIMBA&LOLA y que compré en rebajas hará un mes mas o menos. Me parece precioso...asi que os dejo algunas fotitos del prota de hoy!
Espero que os guste
un beso fueerte

elle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario