FRASE

"BE THE CHANGE YOU WANT TO SEE IN THE WORLD" GANDHI

domingo, 28 de agosto de 2011

GRIS&PINK

Lunes 22 de Agosto de 2011
Despues de un retraso de casi 1h para el vuelo MadridBarajas-LondresHeatrow, cogemos (mi familia y yo) el tren HeatrowExpress, callejeamos, y llegamos al apartamento.
Calles preciosas, y bastante solecito así que una muy buena primera impresion, y con ello, las primeras fotos.





Como curiosidad...que la primera cabina de telefono que vi...no era roja!
Sigue el día y empieza una visita rapida de Londres.
Un agradable paseo por Hyde Park despues de comer
y tras mucho andar...llegamos a Harrods. Volvimos tambien andando
y al llegar a casa, ducharnos, cenar...todos agradecimos mucho que ya
fuera la hora de acostarse...

Ese era el resumen del día.

Respecto a look, me puse mis queridas botas rosas HUNTER que me trajo una buena amiga de Londres este invierno, unas calzas grises de H&M creo, una faldita gris de H&M, basica de manga larga finita gris oscuro de H&M y el sombrerito blanco de H&M también (si, es que es mi tienda favorita jaja).
El anillo azul turquesa es de un puestecito de Mallorca, el anillo de la flor rosita es de SFERA, el reloj blanco de SWATCH y los collares que llevo son una cadena de Polonia con una cruz y un anillo y la otra cruz es de este verano, de las JMJ (Jornadas Mundiales de la Juventud de Madrid).
Por último, las gafas granate de RAYBA, y el bolso, que es de TOPSHOP de este invierno, un regalazo increible de ALguien a quien quiero mucho.










¡Muchos besitos!

elle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario